El jefe comunal de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, realizó ayer una recorrida por la zona de la desembocadura del arroyo Del Rey, en Villa Lamadrid y luego se entrevistó con vecinos del barrio Odisa, en Banfield.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el titular del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, el secretario de Gobierno, Martín Insaurralde, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Massara, y la secretaria privada, Florencia Stamato.
Rossi recorrió la zona del meandro, en la desembocadura del arroyo Del Rey, donde la Municipalidad de Lomas de Zamora realiza tareas de limpieza.
En este sentido, la Comuna efectúa tareas de limpieza del conducto que une el Riachuelo con el arroyo Del Rey.
El Intendente lomense explicó que "las obras en el meandro tienen por objetivo evitar que haya inundaciones en Villa Lamadrid".
En tanto, destacó que "trabajos como los que está realizando el Municipio, no se han efectuado antes".
Rossi anticipó que las tareas de limpieza y saneamiento de la zona continuarán la semana próxima desde la esquina de Metán y Newton. "Una vez que tengamos controlado el tema hídrico, comenzaremos con el asfalto en el barrio y la colocación de mayor cantidad de luminarias", agregó el Jefe Comunal.
Luego, Jorge Rossi y el resto de los funcionarios se trasladaron al barrio Odisa, ubicado en Banfield Oeste.
Allí se entrevistaron con los vecinos, quienes les manifestaron sus inquietudes sobre temas vinculados al mejoramiento de la zona.
Actualmente, la Municipalidad de Lomas de Zamora realiza caminos internos en el barrio y luego comenzará un trabajo de recuperación de la plaza que hay en el lugar.
Además, se incrementaron los trabajos de limpieza que realiza la Comuna en ese barrio.
El intendente Jorge Rossi se comprometió con los vecinos a "ir brindando respuestas paulatinas, concretas y definitivas" a las problemáticas planteadas.
|
|
|