Vecinos de la localidad de San Miguel volvieron a plantear los problemas que les ocasionan los malos olores que provienen de la planta de tratamiento de líquidos cloacales que está ubicada en ese distrito.
El olor es cada vez más intenso y la gente que habita los sectores más cercanos, se quejan bastante por está situación, ya que muchas veces, ni siquiera pueden comer al mediodía.
Se supone que la obra era para disminuir el olor, pero sin embargo, muy poco tiempo duró, ya que los piletones se habrían visto desbordados, por lo que la empresa Aguas de La Rioja debería rever el sistema que instaló.
Pero no sólo los pobladores de San Miguel son los que sufren por este problema, sino que también afecta a Los Sarmientos, Malligasta y Anguinán, en algunos casos, por la noche llega el fuerte olor que es bastante penetrante.
Los vecinos recordaron que cuando se inauguró la obra, se presentó como la solución definitiva, sin embargo al poco tiempo los líquidos cloacales comenzaron de nuevo a correr por el campo, sin ningún tipo de tratamiento, y los malos olores volvieron a provocar molestia a los vecinos.
|
|
|