La empresa invitó al público infantil a participar en las actividades que se llevarán a cabo entre el sábado y domingo a partir de las 11 frente al Rosedal. La idea es que tomen conciencia sobre la importancia de los recursos hídricos.
La empresa Aysa realizará este fin de semana jornadas didáctico-recreativas con chicos en los lagos de Palermo con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua.
La empresa invitó al público infantil a participar en las actividades que realizará el sábado y domingo a partir de las 11 en avenida Figueroa Alcorta, frente al Rosedal.
Los niños, coordinados por profesionales, podrán desarrollar allí actividades lúdicas y de arte que les ayudarán a valorizar la importancia del agua y lo fundamental que es su cuidado y recibirán material gráfico y regalos especiales para la ocasión.
Aysa adelantó en un comunicado que si llueve los festejos se suspenderán y pasarán al próximo fin de semana, 28 y 29 de marzo.
El 22 de marzo fue declarado Día Internacional del Agua por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, con el objetivo de incitar a las poblaciones a tomar conciencia sobre la necesidad vital de preservar, proteger y utilizar de manera más responsable los recursos hídricos.
1.200 millones de personas, en países en desarrollo, no disponen de un adecuado acceso al agua potable y más del doble no cuenta con un mínimo necesario para la higiene.
La empresa señaló que "no podemos permanecer pasivos frente a esta situación" y afirmó que "renueva su compromiso y continúa su tarea de concientización sobre la responsabilidad que tenemos todos en el cuidado de un elemento tan vital como el agua".
|
|
|