En el marco del Programa Bicentenario del Plan Cuidar, el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural del gobierno de la Provincia destinó nuevas obras de agua potable y cloacas al Municipio de Zárate. Allí, el presidente del SPAR, Juan María Viñales, señaló “Debemos lograr que todas las viviendas tenga agua potable, distanciadas o no, porque con estas obras no puede quedar ninguna casa sin el servicio, debemos incluir a todos”.
El presidente del SPAR, el intendente Osvaldo Cáffaro, el presidente del Concejo Deliberante, concejales de los diferentes bloques y distintas autoridades del distrito de Zárate anunciaron la realización de nuevas obras de agua potable y cloacas en Escalada, un pueblo distante a unos 8 kilómetros de la intersección de las rutas 9 y 193 en Zárate.
En la ocasión, el titular del organismo, Juan María Viñales puntualizó “Debemos lograr que todas las viviendas tenga agua potable, distanciadas o no, porque con estas obras no puede quedar ninguna casa sin el servicio, debemos incluir a todos”.
Asimismo, en el Salón de actos del Municipio de Zárate el funcionario resaltó “Así se trabaja hoy con la ministra Cristina Álvarez Rodríguez, y no sería posible sin el trabajo conjunto Nación, Provincia y Municipio, y sin el apoyo del Ente Nacional de Obras Hídricas (ENOSHA), que encabeza el ingeniero Edgardo Bortolozzi.
Por último, Juan María Viñales destacó que “Lo positivo de esta articulación es que se logra el financiamiento total de la obra y llega sin costo para los vecinos” y anunció que “la ampliación de los desagües cloacales son para los barrios Mitre, Juana María y San Jacinto”.
Por su parte, el intendente Cáffaro reconoció el valor del SPAR y en ese sentido estimó finalizando que “es un Organismo que trabaja a favor de la gente”. |
|
|