El secretario del Agua, Germán Gracia y el diputado provincial por el departamento Juan Facundo Quiroga, Roberto Brizuela, se entrevistaron con vecinos del barrio San Nicolás de la cabecera departamental. Hasta allí fueron para brindar una solución a los inconvenientes que sufre actualmente el servicio, que fueron planteados al legislador y éste posteriormente trasladó como inquietud al funcionario.
Gracia determinó la presencia de dos técnicos de la Secretaría del Agua para la elaboración de un proyecto de rápida implementación. Para ello, también ordenó la entrega de 200 metros de cañería, un clorinador y 30 conexiones domiciliarias.
La ejecución de las obras estará a cargo de la Unión Vecinal del barrio San Nicolás y la Dirección y Control será responsabilidad de la Secretaría del Agua.
Al término de la entrevista, el diputado señaló que “el trabajo de los vecinos por una mejor calidad de vida siempre es recompensado cuando se realiza con orden y responsabilidad”.
Germán Gracia por su parte, destacó el protagonismo de la comunidad y “la importancia de contar con una herramienta vital como es la instrumentación de pequeñas obras por administración”. En ese sentido recordó que “el propio gobernador Beder Herrera, en su momento, ya señaló que siempre es necesario buscar rápidas soluciones al reclamo de obras de agua”.
|
|
|