El plan de tareas de recuperación de alcantarillas incluye el reemplazo total de 15 cruces de calles, en el sector del barrio Toba de Clorinda, según lo informado por el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Colcombet.
El intendente Juan Federico Crivelli estuvo visitando ayer el sector sur de la segunda ciudad, oportunidad en que escuchó a los vecinos tobas, quienes manifestaron su beneplácito por los trabajos que se iniciaron dentro del cronograma elaborado por la Secretaría de Planificación de Obras y Servicios Públicos a cargo del ingeniero Carlos Mayans.
Los vecinos acercaron al jefe comunal planteos concretos, como la reposición y ampliación del sistema de alumbrado público, la necesidad de la extensión de la red de agua potable, perfilado de calles, cuneteo y relleno de algunas zonas bajas que se inundan con las grandes lluvias.
Todas las inquietudes fueron trasladadas a los colaboradores del área de Obras y Servicios Públicos, en tanto que el secretario de Gobierno, Eduardo Antonio Fleitas tomó nota de otras cuestiones planteadas por integrantes de la comunidad toba, encabezados por el cacique Raúl Milton Caballero y el dirigente Sebedeo Sosa.
Desagües
Respecto al alcantarillado, Fernando Colcombet resaltó la importancia del trabajo, que alcanzará a un total de 15 cruces de calles que optimizarán notoriamente el caudal de los desagües en este sector de la segunda ciudad.
Se están utilizando caños de 60 cm totalmente nuevos en números de seis y hasta ocho por cruces. “Estamos contentos porque una vez más, el Gobierno municipal se hace eco de los reclamos de mis hermanos. Sé del esfuerzo que realiza el intendente Crivelli para dar respuesta a los planteos de todos los barrios de Clorinda, y en este caso, aprovecharon un fin de semana para estar en nuestro barrio con estos importantes trabajos”, expresó a los medios el cacique Raúl Milton Caballero |
|
|