Días atrás se iniciaron los trabajos destinados a proveer de cloacas al barrio Villa Dolores de Curuzú Cuatiá. Las obras fueron recorridas por la intendenta, Alicia Locatelli de Rubín, el secretario de Gobierno, Carlos Gustavo Rubín, el subdirector de Saneamiento Urbano, Reynaldo Contreras y el presidente de la comisión vecinal, Pedro Iriarte.
Locatelli manifestó que esta es una obra anhelada por los vecinos, “creemos que este barrio estaba un poco postergado en el tema cloacas debido a los niveles de suelo que tiene el mismo”. Asimismo, agregó que “son quinientos metros aproximadamente los que vamos a realizar por calle Pago Largo de este barrio”.
Por otra parte, el secretario de Vialidad Municipal, Ramón Godoy expresó que el último martes comenzaron los trabajos de perfilado y nivelación de calle San Martín para su posterior pavimentación.
Además, señaló que ya están finalizando la pavimentación de la calle Juan Pujol entre Azcuénaga y Sarratea, así también las obras en Soldado Meza, entre Colón e Isabel La Católica.
|
|
|