También hubo manifestaciones de ruralistas en la ruta 3 en González Cháves y en Coronel Dorrego y en la 51 en Coronel Pringles, según informaron los productores.
“El sudoeste de la Provinicia vive una situación especial porque acá de soja hay poco y nada y todavía estamos sufriendo las consecuencias de la sequía sobre la que no se ha avanzado nada en la declaración de emergencia y desastre”, dijo a Hoy el senador provincial de la Coalición Cívica y dirigente de la FAA.
“El tema de la sequía todavía no ha sido resuelto y en Patagones y Villarino la situación va a seguir igual porque lo poco que ha llovido todavía no alcanza”, completó Molini.
Por su parte, el vicepresidente de Carbap, Jorge Srodec, aseguró que “hay mucha presencia de productores pero los cortes son parciales porque serían inoportunos en este momento en que todos los argentinos estamos mal”. El dirigente de las asociaciones rurales de Buenos Aires y La Pampa consideró que “si hay cortes de ruta es porque el Gobierno los provoca”.
|
|
|