Un equipo de tareas encabezado por el secretario de Planificación de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Carlos Mayans, concretó en la tarde de ayer la instalación de un tanque comunitario para agua potable en el sector de Puerto Pilcomayo, con la finalidad de abastecer del vital líquido a los trabajadores de puertos, según lo informado por Mayans.
El trabajo consistió en el retiro del tanque de fibra de vidrio con capacidad de 10 mil litros desde el predio municipal, su transporte con una grúa, la base de metal en otro camión, para su posterior instalación en un sector próximo al resguardo de la Prefectura de Puerto Pilcomayo.
Una vez allí, Carlos Mayans recibió el reconocimiento del presidente de la Asociación de Estibadores de Puerto Pilcomayo, Agustín Barrios, quien aseguró que “el agua es una vital necesidad para quienes trabajamos en este lugar.”
El primero de estos tanques ya está instalado en la zona del Km 9 y medio, acceso a Pilcomayo, previéndose que otros cinco sean destinados a los Kilómetros 5 y 6, El Porteñito y barrio Guadalupe, para dar respuestas a la necesidad de estos vecinos de contar con suficiente cantidad de agua para satisfacer sus demandas. |
|
|