Una necesidad que llevaba varias décadas sin ser solucionada era el tema de los desagües cloacales en la Ciudad de Ensenada. En la mañana del viernes se realizó la licitación de varios trabajos cloacales en diferentes barrios ensenadenses dando respuesta a una problemática que no fue atendida por gestiones anteriores.
La licitación se realizó en el Despacho del Intendente de Ensenada, Mario Secco, ante buena parte del Ejecutivo y el Legislativo municipal. Fueron tres las empresas que se hicieron presentes y cumplieron con los requisitos para ser parte de estas licitaciones que se realizaron por tramos. Es decir que se efectuaron cinco licitaciones de acuerdo a los sectores de la ciudad que correspondían.
En este sentido, el total de las cinco zonas de las que fueron licitadas son correspondientes a tres populares barrios de Ensenada: Villa Tranquila (dos zonas), Cambaceres (dos zonas) y Villa Catella.
El monto de estos trabajos es de unos 11 millones de pesos de acuerdo al presupuesto oficial.
Las empresas que se presentaron fueron CONINSA S. A., TECMA S. A. y Mario Caroleo S. A. Los presupuestos de cada una de estas fueron cercanos a los oficiales. Las empresas TECMA S. A. y Mario Caroleo S. A. se adjudicaron dos obras cada una mientras que CONINSA S. A. se adjudico la restante.
|
|
|