El ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia, Antonio Ciancio, adelantó que, debido a la crisis financiera, se tendrán que reprogramar las obras proyectadas para este año.
También se refirió a la necesidad de disminuir los gastos administrativos.
En contacto con Radio 2, el funcionario destacó la importancia de contar con el presupuesto provincial aprobado pero advirtió que se espera un año "muy dificultoso".
"La crisis va a impactar y se van a tener que tomar medidas", indicó y detalló: "se van a realizar recortes en los viáticos, se congelarán los sueldos de los funcionarios y va a haber bajas en el uso del teléfono".
Además, Ciancio apeló a "una cuota de responsabilidad" de parte del Gobierno y sostuvo que "seguramente las obras van a tener que ser reprogramadas, sin abandonarlas".
Este lunes se anunciaron redes cloacales para los barrios Azcuénaga Sur y Bella Vista Oeste, de la ciudad de Rosario, sectores largamente postergados en cuanto al saneamiento.
Según informaron fuentes oficiales, los trabajos permitirán incorporar al servicio de desagües a cerca de 13.000 habitantes, gracias a una inversión de 15 millones de pesos.
|
|
|