“Es inédito y no se escuchan antecedentes” de este modo definió el intendente de la localidad de Alem, Alberto Conocchiari, en torno al estado de las obra en la red cloacal de Vedia. Se trata de la ejecución de este servicio en más de diez cuadras que se suman a las 56 construidas con anterioridad.
Enmarcada dentro del proyecto de construcción de la red cloacal en Vedia que dejó a más de 50 cuadras en la ciudad, días pasados se iniciaron los trabajos la extensión de la red que representa amplificar la red de cloacas en 16 nuevas cuadras.
Según se indicó desde la comuna estos trabajos son posibles luego de las gestiones correspondientes realizadas por el intendente Conocchiari ante diversos organismos como el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) donde finalmente el Municipio fue aprobado para que en Vedia se continúe con esos trabajos.
Al respecto, el mandatario comunal reseñó “es inédito y no se escuchan antecedentes en distritos de la región o en de similares tamaños y hasta de mayor tamaño que obras así se hagan de una sola vez”.
Por último, cabe señalar que la ejecución de la primera parte de este proyecto fue realizada en conjunto con la 43 cuadras de pavimento y las 75 de cordón cuneta, servicios que se extendieron por todos los barrios de la ciudad llegando inclusos a puntos inimaginables años atrás. |
|
|