Los festejos por el centenario de la localidad de Rivadavia incluyeron el anuncio de la realización de importantes. En ese marco y con la firma del acta de inicio rubricado entre el presidente del SPAR, Juan María Viñales, y el intendente de Rivadavia, Sergio Buil, se puso en marcha la obra para abastecer de agua potable a la localidad de Sansinena.
Como parte del Programa Bicentenario del Plan Cuidar lanzado por el Gobierno de la Provincia, se firmó el acta para iniciar las los trabajos entre el presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales, y el intendente de Rivadavia, Sergio Buil.
Este inicio de obras coincide con los festejos del centenario de la ciudad, que contó con la participación del ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Emilio Monzó, el titular del SPAR, Juan María Viñales, el intendente Sergio Omar Buil, el diputado provincial Abel Buil, la intendenta de Carlos Tejedor María Gianini, entre otros miembros del gabinete ejecutivo y legislativo comunal.
En ese marco, el ministro Emilio Monzó indicó “Yo no comprendía de donde surgía ese empeño y dedicación de viajar constantemente visitando los pueblos del interior” haciendo alusión a las gestiones encaradas por Viñales.
Por su parte, el responsable del SPAR se refirió al inicio de la obra y estimó que la misma será una realidad en pocos días y manifestó que solo con un trabajo articulado entre el Municipio, la Provincia y la Nación se puede llegar a este tipo de cosas”.
“Los argentinos tenemos que trabajar unidos mas allá de las diferencias para lograr un mejor bienestar” indicó Viñales y concluyó “que nada podría realizarse sin un acompañamiento fundamental como del Ente Nacional de Obras Hídricas –ENOSHA- que encabeza el Ingeniero Edgardo Bortolozzi, sin ese financiamiento hoy no podríamos iniciar esta gran obra que será sin costo para los vecinos”. |
|
|