El gobernador Daniel Scioli anunció ayer obras en el partido de San Vicente y destacó que la llegada de servicios de agua potable y desagües cloacales permitirá “seguir llevando adelante distintos emprendimientos urbanos y productivos”.
Scioli señaló que la ampliación de las redes “hacen a un tema central que es la salud pública” y que se fijó como “prioridad” del plan de infraestructura poder avanzar en la mayor cobertura porque “son obras que generan empleo” y “hacen a la seguridad”.
“Lo prometimos y lo cumplimos”, dijo el gobernador y expresó su intención de llegar “a la plenitud de la cobertura de estos dos servicios esenciales“ hacia el final de su gestión.
Entre los trabajos programados para la región, el mandatario destacó la licitación de un Centro de Atención Primaria; el servicio de agua potable que llegará a 3.800 domicilios; los trabajos de desagües cloacales que beneficiarán a 800 casas en Alejandro Korn y la ampliación de la planta depuradora para la expansión de la red cloacal para 1.500 hogares.
Por otra parte, la Provincia entregó subsidios del Instituto Cultural en el marco del programa Prácticas Culturales Transformadoras para la orquesta escuela local y fondos del plan ganadero provincial para la producción tambera. Asimismo, se firmó una carta intención para el desarrollo de un Sector Industrial Planificado mixto del distrito.
Acompañaron a Scioli el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino; el presidente de Absa, Guillermo Cancela, y el intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, entre otras autoridades.
Fuente: Subsecretaría de Medios - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
|
|
|