El intendente de Cervantes Gilberto Montanaro presentó ayer el balance correspondiente al 2008. En la oportunidad, el mandatario anunció que se realizarán inversiones por casi 30.000.000 de pesos en obras públicas y viviendas, además aseguró que esas obras se llevarán a cabo con el excedente del presupuesto del año anterior.
Junto con concejales y otros funcionarios municipales, Montanaro, aseguró que "cumplimos bien con las obras, el presupuesto se gastó de forma casi perfecta y además nos quedó un excedente". Aclaró que si bien, la comuna recibe ayuda de Nación, "todo lo que invertimos del 2008 en obras, fueron con recursos propios que se lograron a través del ahorro". Anunció, a modo de primicia, que en los próximos días se realizará una inversión de $22.000.000 para construir 220 viviendas y se realizarán obras de asfalto, cloacas y cordón cuneta.
También se mostraron imágenes del trabajo realizado en cada área municipal en 2008. En el caso de obras públicas, se enumeraron los trabajos que permitieron mejorar el paseo del canalito, donde se parquizó, se construyó la peatonal y se instalaron luminarias. También se informó de las obras en la Escuela 57 y para la cual se espera construir un patio cubierto. Por otro lado, algunos barrios ya cuentan con el servicio de agua potable, "antes teníamos que ir con los camiones a llevarla y muchas veces se contaminaba, por suerte los vecinos cuentan con el servicio de agua potable", explicó Montanaro.
|
|
|