El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, estuvo ayer en la ciudad de Lincoln, donde adelantó fondos para la pavimentación de 100 cuadras. El funcionario nacional entregó al municipio que encabeza el intendente Jorge Fernández la suma de $ 1.500.000 -de un total de $ 15.000.000-, durante un acto que se desarrolló en el Ateneo Cultural Enrique Urcola.
Junto a De Vido estuvieron el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Alberto Cheppi; la ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez; el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; el subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, Edgardo Bortolozzi. Uno de los intendentes de la región que participó del encuentro fue José María Medina, de General Arenales.
Durante su visita, el ministro formuló declaraciones en las que criticó al diputado y ex gobernador bonaerense Felipe Solá. Sin nombrarlo, De Vido señaló que "la anterior administración provincial realizó gastos superfluos y demostró una profunda ineficiencia en la cuestión
ferroviaria".
Recordó que "cuando en los '90 se decía que 'ramal que para ramal que cierra' era cierto", y aclaró que esa política continuó mucho más acá", en referencia a Solá como gobernador bonaerense.
|
|
|