Los habitantes del barrio Confluencia Urbana del sector de Chocón y Tejada Gómez se quedaron ayer sin agua luego de la rotura de un caño de una obra cloacal en construcción. El incidente no sólo desabasteció a los vecinos del vital líquido sino también inundó las calles impidiendo en algunos casos el tránsito por la zona.
Sandra Morán, una de las vecinas, contó que a las 2.30 de ayer se quedó sin agua en su casa y al salir a la vereda se encontró con que un caño de la obra que está pasando por su barrio se había roto perdiendo agua toda la noche. “Llamé al jefe de la empresa pero no lo encontré. Llamamos al EPAS y lo único que hicieron es venir a cerrar la llave de paso y no volvieron más. No podemos estar tres días sin agua”, se quejó.
Estimó que si el EPAS no volvía los mismos vecinos iban a abrir otra vez la llave de paso para llamar la atención del ente provincial.
Agregó que las calles “son un fango y no podemos salir a la calle”. “Si la empresa no está para hacerse cargo alguien tiene que darnos una respuesta, y el EPAS tiene una cuadrilla para hacerlo”, manifestó. Agregó que en un segundo llamado al ente provincial se les comunicó que en la zona había un corte de servicio pero los vecinos desmintieron esta posibilidad ya que siempre son alertados por los cortes y esta vez no fue así.
|
|
|