La intendenta de Calilegua, Elsa flores inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa localidad, señalando que las acciones ejecutadas el año pasado no fueron fáciles, pero que trabajar con responsabilidad lo difícil se fue logrando.
Flores dijo que los esfuerzos se centraron en la concreción de diferentes planes de viviendas llevadas a cabo a través de cooperativas de trabajo. También destacó la concreción y continuidad de importantes obras para su comunidad, mencionando la red cloacal, con una inversión de más de 900 mil pesos; la bicisenda con iluminación y un presupuesto superior al millón de pesos, cordones cunetas y enripiado de calles.
También expresó que se continua apostando a los empleados municipales, con cursos de capacitación a través de convenios firmados con el Ministerio de Educación para que los mismos puedan terminar sus estudios secundarios, y puedan obtener una preparación integral en sus conocimientos y en mejor desempeño individual y de servicio a la comunidad.
Al tiempo de destacar el apoyo de las instituciones intermedias, dijo que se seguirá dando impulso al turismo, por ser una fuente importante de generación de mano de obra. Reconoció como materia pendiente la restauración de la platabanda sobre avenida Sarmiento y la pavimentación de la avenida 25 de Mayo, con un nuevo sistema de iluminación.
|
|
|