El intendente de Allen, Graciano Bracalente, confirmó esta mañana la continuidad de una batería de obras en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de “recuperar el orgullo de los allenses”.
“Se están dando transformaciones en Allen y en buenahora, tenemos muchas carencias, pero en la medida que van viniendo obras nuevas y que vamos remodelando lo que ya tenemos nos sentimos mejor como pasó con el viejo hospital”, detalló.
El jefe comunal adelantó que se está evaluando un proyecto para avanzar en la recuperación de predio que ocupaba la planta de yeso de Ferrosur y reconoció la posibilidad de que se construya en ese lugar la nueva terminal de ómnibus de la ciudad, que se complementaría con otras obras de infraestructura y la creación de espacios verdes.
Bracalente también destacó la participación del sector privado, haciendo referencia a la reciente inauguración de un hotel de tres estrellas en la ciudad, la puesta en marcha de nuevos loteos para la construcción de viviendas, un plan de 90 casas, que se completarán con otras obras complementarias como cloacas, pavimento, la construcción de una rotonda y del paseo del Canalito.
Por otro lado, Bracalente reconoció la preocupación de la comuna por los excesos de velocidad y accidentes que se están registrando en los caminos rurales que fueron pavimentados y adelantó que ni bien se entregue la obra se comenzará con un fuerte programa de señalización vial y de colocación de reductores de velocidad para poner coto a esta situación.
|
|
|