El gobernador Mario Das Neves volverá este jueves a Comodoro Rivadavia para suscribir acuerdos que pondrán en marcha obras en distintos sectores de la ciudad petrolera por más de $ 19 millones.
El primer acto será a las 15:30 en el Club Huergo, en donde se firmarán 11 convenios ejecutivos de obras por un monto superior a los $ 4,7 millones.
Será la segunda visita a la ciudad en apenas dos días, ya que el gobernador estuvo el martes firmando obras sanitarias y educativas.
Enmarcados en el Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (PROMHIB) canalizado por intermedio del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, las obras ejecutarse en distintos sectores de la ciudad petrolera incluyen la construcción de sedes vecinales, refugios peatonales, badenes y cordones cuneta, tribunas deportivas, rampas y veredas e incluso la refacción de un club.
El segundo acto se desarrollará a las 16:30 horas en la sede vecinal del barrio Astra, en donde se firmarán convenios para ejecutar anheladas obras de saneamiento para ese antiguo sector de la ciudad referidas a la “Renovación y Optimización del Servicio de Distribución y Provisión de Agua Potable” y “Renovación y Optimización del Sistema de Recolección y Tratamiento de Desagües Cloacales”, con una inversión superior a los $ 8,7 millones, además del “Desagüe pluvial km. 14” por un valor de $5,7 millones.
A las 19, el gobernador presidirá la presentación de los Juegos Evita Culturales, que se desarrollará en el Club Huergo. |
|
|