Estas manifestaciones el mandatario provincial las vertió en oportunidad de firmar los correspondientes contratos de obra para la renovación y optimización del servicio del sistema de distribución y provisión de agua potable en barrio Astra, como asimismo para el sistema de recolección y tratamiento de desagües cloacales del mismo. Obras que demandan una inversión de 17.190.572 pesos. Paralelamente a ello se firmó también un contrato para la construcción de desagües pluviales para el sector ubicado en el barrio Centenario de km. Obra que beneficia 333 lotes y con un costo de 14 1.429.342 pesos.
La firma de los respectivos contratos se llevó a cabo en las instalaciones de la asociación vecinal, con la presencia también del intendente Martín Buzzi, del senador nacional Marcelo Guinle y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Gustavo García Moreno, entre otros funcionarios provinciales y municipales.
En la ocasión la presidente de la entidad barrial, María Carrizo Díaz, puntualizó en la oportunidad que con estas obras “vamos a solucionar los problemas de este barrio y va a tener crecimiento para el bien de todos”
Por su parte el intendente Martín Buzzi, manifestó que “estas son las cosas que nos llenan de orgullo de pertenecer a un movimiento político que hace cosas todos los días”. Mientras tanto Das Neves remarcó que “la integración quizás es la palabra que con mayor orgullo podemos exhibir no solamente los que tenemos responsabilidades públicas sino todos los chubutenses porque esto no sería posible si no hay acompañamiento de la gente”. |
|
|