El Ente Regulador de Servicios Públicos emitió una Orden Regulatoria por la cual establece que la empresa Aguas de Salta deberá proceder en forma inmediata, a la reparación de la colectora máxima de Tartagal, ubicada en calle 12 de Octubre, a la altura del barrio TGN, de esa ciudad.
Asimismo, a los fines del correspondiente control, el Ente solicitó a la empresa que deberá remitir en un plazo terminante de 24 horas, el plan de trabajo que contenga el cronograma de iniciación y finalización efectiva de tareas, cantidad de equipos afectados y demás elementos necesarios para dar cumplimiento a lo ordenado.
Del mismo modo, la empresa deberá adoptar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes a los usuarios, y en particular, instrumentar las medias para la desinfección de los sectores afectados.
El Ente Regulador entiende que dicha disposición se fundamenta en la normativa vigente y en la naturaleza de la labor regulatoria propia del Organismo, a los efectos de resguardar el bien social |
|
|