Luego de numerosos viajes a Capital Federal para gestionar importantes obras para Frontera, el intendente municipal Juan Carlos Pastore se abocó a supervisar personalmente las distintas obras que se están realizando en esa ciudad del departamento Castellanos.
Entre los emprendimientos más destacados sobresale la obra de desagües que se viene desarrollando en el sector norte de Frontera sobre la Ruta Nacional Nº 19.
Las distintas obras llevadas a cabo en forma simultánea por este municipio corresponden a un plan encarado por Obras y Servicios Públicos con el objeto de disminuir los efectos que las lluvias producen en lugares más vulnerables. Estas medidas junto a otras complementarias como nuevos alcantarillados, desmalezamientos de cunetas y compactado de calles, son parte de un programa que el intendente verifica en forma personal.
Estos trabajos resultan adecuados durante esta época donde comienzan a descender los promedios de lluvias con el objeto prevenir futuros inconvenientes para las épocas de mayor precipitación pluvial. Cabe destacar que los trabajos son integralmente realizados por personal y maquinaria municipal donde, a su vez, está concentrada toda la infraestructura del municipio.
Al respecto Pastore manifestó que “si bien las últimas lluvias no produjeron mayores inconvenientes para los vecinos, es menester continuar trabajando en este sentido para minimizar los efectos que pudieran producir los futuros eventos”.
Por último destacó que el Ejecutivo municipal se encuentra empeñado en la adquisición de nuevas unidades de trabajo para completar, modernizar y reemplazar maquinarias en pos de prestar nuevos y mejores servicios a la comunidad toda.
Por otro lado, en el sector sur de este distrito sobre calle 1 en cercanías con la localidad de Castelar, se llevan a cabo diversas tareas pertinentes a la recolección de basura, desmalezamiento y colocación de tubos de desagüe con el objeto de facilitar el normal escurrimiento de las aguas.
|
|
|