El gobierno de la Provincia, mediante el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), lleva adelante una intensa labor en todo el territorio para que los habitantes puedan gozar de los servicios esenciales, como es el caso del agua potable.
En esa línea, el presidente del SPAR, Juan María Viñales, destacó la relevancia de las obras que se están realizando para que más de 10 mil familias que pertenecen a las ciudades de Salto, Gahan y Arroyo Dulce, sean beneficiadas.
Los trabajos en ejecución comprenden pozos de explotación, convenios para la realización de desagües cloacales y agua potable.
“El objetivo es lograr que el ciento por ciento de las personas tengan agua en sus casas”, remarcó Viñales con respecto a las 300 obras que se enmarcan en el programa Bicentenario.
Tras la visita del gobernador Daniel Scioli a las localidades de Campana, Capitán Sarmiento y Salto el pasado sábado, la iniciativa del gobierno provincial continuará en el interior con más de 150 tareas puestas en marcha, en más de 100 distritos.
Fuente: Subsecretaría de Medios - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
|
|
|