La Secretaría de Obras Públicas alcanzó el 60 por ciento de la construcción del cordón cuneta del Villarino, una obra que permitirá complementar con esta infraestructura al barrio ubicado en la zona norte de la ciudad.En total se proyectan construir 4900 metros de cordón y 470 metros cuadrados de badenes y triángulos de transición, mediante una inversión de 884.000 metros.
Ya se completaron concretaron los tramos de Falucho, entre Naciones Unidas y Estrada; y de Alberdi, entre Venezuela y Rotary Internacional; Fray Santa María Oro, entre Estrada y Troilo (acera sur) y entre Estrada y José Hernández (acera norte); Aníbal Troilo, entre Arenales y Rotary Internacional (acera oeste); Rotary Internacional, entre Primeros Pobladores y Troilo (acera sur); José Hernández, entre Esquiú y F.S.M.Oro (acera este).
Por otro lado, desde la cartera municipal informaron que se ejecuta de forma paralela la reparación de un triángulo de transición en los Castaños y Los Ceibos, del barrio Manzanar. El tramo presentaba problemas de nivel, por lo que se acumulaba el agua.
|
|
|