La reunión entre autoridades y personal técnico del Municipio, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y del Instituto Provincial de la Vivienda se llevó a cabo en dependencias de la Dirección de Obras Sanitarias durante la mañana de ayer. El objetivo fue avanzar en el envío de agua potable hacia los hogares en Chacra XIII.
"Siguiendo las directas del Intendente, respecto a toda la colaboración que se le puede brindar en relación a la provisión de agua a las familias que están habitando chacra XIII, hoy hemos continuado con estas tareas, anoche hemos llenado la cisterna, hoy nos reunimos los equipos técnicos a los efectos de coordinar las tareas de limpieza y puesta a punto de todo el sistema y las pruebas que corresponden, por eso en el transcurso de las horas los tres equipos nos estaremos abocando a poner a punto el funcionamiento", precisó el director de Obras Sanitarias Carlos Carazo.
"Estamos con las pruebas y de resultar positivo, en un marco lógico al entender que estamos ante un sistema nuevo, creemos que en muy pocas horas más la gente de Chacra XIII va a estar recibiendo agua potable", amplió el funcionario.
"El desagote del agua que las familias de ese sector estarán usando, estará a cargo exclusivamente de la gente del IPV y de Obras Públicas de Gobierno. En realidad, nosotros estamos colaborando con el aporte de agua potable a todo ese sector bajo la total responsabilidad del IPV, dado que es una obra que no hemos recibido, por lo que la responsabilidad general de todo lo que se realice en Chacra XIII corre por cuenta exclusiva del organismo y nosotros estamos colaborando para que la gente pueda recibir el agua", concluyó. |
|
|