Directivos de la Sociedad Rural de Junín y de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires analizaron la situación que afecta a productores en el marco de la emergencia agropecuaria.
De la reunión participaron los miembros de la entidad ruralista, presidida por su titular Francisco Alzari, y el gerente de la entidad crediticia, Oscar Galli.
Se informó desde la entidad ruralista que durante el encuentro se trató la incidencia de la sequía y, fundamentalmente, la disminución de los rindes y su repercusión en la economía regional.
El responsable de la entidad bancaria brindó una amplia explicación sobre los beneficios que otorga el banco a los productores afectados, de manera tal que la entidad ruralista –integrante de la Comisión de Emergencia- pueda brindar una correcta explicación y asesoramiento a los productores.
En la reunión, Oscar Galli realizó además una amplia referencia a los beneficios de las distintas líneas de créditos que otorga la entidad a los productores agropecuarios, destacando especialmente líneas subsidiadas por la Provincia, entre ellas: de capital de trabajo, tambo, adquisición de maquinarias, siembra de pasturas, vehículos de trabajo, entre otras.
Se acordó asimismo que en los próximos días se llevará a cabo una reunión informativa abierta a todos los productores, en la sede social de la entidad ruralista -Rector Alvarez Rodríguez 85- que brindarán funcionarios de la entidad crediticia.
|
|
|