Una calle del barrio Paso Córdoba de Roca quedó inundada por la rotura de un caño de agua. Los vecinos aseguraron que el problema viene desde hace dos meses, mientras que desde Aguas Rionegrinas (ARSA), reconocieron el inconveniente, minimizaron las consecuencias, y prometieron que hoy comenzarían a reparar la zona.
"No podemos cruzar la calle, el agua llega hasta la vereda y cuando reclamamos a la empresa nos dicen que no tienen personal y hasta que no poseen los elementos", relató indignado Omar Dupont, uno de los vecinos afectados. En este sentido explicó que la rotura se produjo hace dos meses y que ARSA la arreglaba y "a los tres días se volvía a romper". El charco que se fue formando interrumpió ayer el tránsito vehicular sobre la calle Romagnoli al 7.000, según Dupont.
"Agradecemos a ARSA por la buena disposición para criar dengue", ironizó el hombre, a la vez que reconoció que "era un trabajo simple, pero lo hicieron mal, por eso ahora se complica porque tienen que sacar toda el agua estancada".
Dupont agregó que el charco se formó hace unos 15 días, y que el pavimento quedó "arruinado".
Por su parte el jefe de servicios de ARSA, Gustavo Suárez, aseguró que la reparación en Paso Córdoba está en el orden de prioridades y estimó que hoy ya estarían las máquinas trabajando en el lugar. "Es un problemita que no es simple, se trata de una rotura en el manguito de un caño por lo que hay que excavar muy profundo lo que demanda mucho movimiento", argumentó Suárez.
|
|
|