Ayer, el gobernador Hermes Binner dijo que no quiere politizar la propuesta para quienes se presentaron ante la Justicia por considerarse víctimas de las inundaciones de los años 2003 y 2007. También aseguró que nunca acusó a la gestión de Carlos Reutemann por lo hecho durante la catástrofe hídrica. Además, se refirió a las quejas de los damnificados por la inundación que quedaron afuera de la propuesta del Gobierno provincial por no haber presentado una demanda judicial ante el Estado provincial.
"Tratamos de despolitizar esto totalmente. Jamás hicimos mención a la gestión donde se produjo este desgraciado acontecimiento en la ciudad de Santa Fe", señaló Binner.
"Es importante reconocer que existe una demanda judicial de más de cinco mil damnificados y que nosotros tenemos que responder a esas demandas que son contra el Estado provincial", alertó el Gobernador quien sostuvo que la propuesta apunta a buscar una solución "amigable" para con los cinco mil damnificados que iniciaron juicios contra el Estado.
|
|
|