Los directores de Junta de Gobierno, Carlos Barbosa, y de Obras Sanitarias, Hugo Righelato, llevaron a cabo una jornada de trabajo en localidades del departamento La Paz, donde evaluaron junto a un funcionario nacional y a los titulares de juntas de gobierno de la zona los sistemas de agua potable y la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos en desagües cloacales en esos lugares.
En el encuentro participaron los titulares de las juntas de gobierno de San Ramírez, Ricardo Molina, y de Las Toscas, Ramona Salveti, y el delegado del Programa Social Agropecuario de la Nación, César Garnier.
Además de los relevamientos y las evaluaciones concretadas, en la ocasión se acordó extender la red de agua potable en San Ramírez para atender a 15 familias, donde el gobierno provincial aportará el material necesario.
Luego los directores se trasladaron a San Victor, donde, junto a autoridades locales recorrieron zonas donde habitan personas con carencias de saneamiento con el fin de aportar soluciones a sus problemáticas
|
|
|