Poco antes de desarrollar una actividad política en Villaguay, el gobernador Sergio Urribarri mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de esa ciudad, Adrián Fuertes, a quien le hizo saber que se adjudicó una obra de mejoramiento barrial por 3,5 millones de pesos y otra de desagües pluviales por casi un millón de pesos.
La obra del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) que se realizará a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) está destinada al barrio Las Rosas. Serán 117 familias las que tendrán agua potable, desagües cloacales, pavimento, red eléctrica y un salón de usos múltiples. Además, se realizarán nuevos sanitarios en las viviendas que lo necesiten, al igual que la conexión a las cloacas y el agua potable.
“Estuve con los vecinos del barrio Las Rosas hace un tiempo, y nos habían recibido esperanzados. Hoy podemos traerles una respuesta concreta”, dijo el gobernador.
“Esta es nuestra realidad cotidiana, la de trabajar en cooperación con los municipios y el gobierno nacional en cada lugar de la provincia y los resultados están siendo extraordinarios”
“Estamos soñando con esta obra desde hace muchos años. Se trata de un barrio marginado de la ciudad. Un anhelo de mi padre que no pudo llevar adelante, pero que hoy es una realidad. Nuestros vecinos se lo merecen. Esta inversión para un solo barrio de Villaguay es inédita en su historia, y ha sido fruto de un trabajo articulado entre los gobiernos nacional, provincial y municipal”, dijo el intendente visiblemente emocionado.
“A pocos minutos de participar de un congreso partidario, el gobernador también continúo desarrollando su labor institucional trayendo dos obras fundamentales para la ciudad. Urribarri no se olvida de los derechos de los pueblos del interior”, valoró Fuertes |
|
|