El Administrador del IMAS, Mariano Grillo concurrió al establecimiento educativo, donde fue recibido por su directora Lidia González, la vice directora, María Bruera, el vicepresidente de la Comisión Vecinal, Rubén Merenda y alumnos, a quienes entregó el acta de habilitación y el tanque que beneficiará a una población de más de 400 estudiantes.
En la oportunidad la directora agradeció el gesto del funcionario ya que “la escuela no sólo cuenta con los dos turnos en los que atienden a los estudiantes de Nivel Inicial y Primaria sino que, además, contamos con la matrícula perteneciente al Aula Satelite 4 para adultos y ofrecemos talleres gratuitos de carpintería y construcción tres veces por semana, por lo que el uso del vital líquido es muy importante para cubrir las demandas de la institución”.
Por su parte, el vicepresidente de la Comisión Vecinal, destacó la importancia de ampliar la dotación del suministro de agua en la escuela “que es el centro de contención de la juventud de nuestro barrio, donde gracias a los talleres se encuentran aprendiendo un oficio en su tiempo libre”. |
|
|