Aguas Santafesinas SA (Assa) repartió más de 30.000 litros de agua durante la celebración de la Virgen de Guadalupe, llevada a cabo el fin de semana pasado en la ciudad capital.
La actividad religiosa comenzó el sábado por la mañana con la procesión de los niños y continuó, en forma ininterrumpida, hasta la finalización de la misa central del domingo por la tarde.
En la oportunidad, se batieron los récords de distribución de agua obtenidos años anteriores ya que fueron repartidos más de 30.000 litros de agua fría y caliente, a través de más de 14.000 vasos descartables y bidones, para el consumo de los peregrinos. Asimismo, se dispuso una cuba de provisión sobre calle Javier de la Rosa y avenida General Paz.
El servicio fue llevado a cabo gracias a la colaboración de 90 voluntarios de los diferentes grupos "scouts", que rotaron durante más de 30 horas de servicio ininterrumpido, pertenecientes a la Asociación Scouts de Argentina de María Auxiliadora, Nuestra Señora de Lourdes, Fátima, Nuestra Señora de la Merced, Monseñor Vicente Zazpe, Siete Jefes y al grupo Scouts Arquidiocesano de la Basílica de Guadalupe. |
|
|