Es para reforzar los trabajos destinados a subsanar emergencias y para la ejecución de obras de extensión de la red de agua en la capital provincial.
El intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, firmó el citado convenio con el presidente de Aguas Bonaerenses SA, Guillermo Scarcella. Según se informó, mediante el mismo los funcionarios se comprometieron a reforzar los trabajos para subsanar emergencias. Además, durante el encuentro se acordó la realización de obras de extensión del servicio de agua potable en la comuna.
Al respecto, el mandamás de La Plata destacó que mediante la firma del acuerdo se podrá solucionar el déficit que tiene la ciudad respecto a las prestaciones.
“Este paso que hemos dado se suma a lo que ya venimos realizando en materia de seguridad, infraestructura, paisajismo, obras y transporte”, resaltó el Intendente.
En tanto, Scarcella explicó que se está trabajando para mejorar el servicio e indicó que se aplica tecnología de avanzada para no destruir las aceras. |
|
|