Pulti informó que ya han llegado algunas piezas y que durante la tarde llegará el primer motor para la estación dañada, ubicada en Plaza Mitre.
‘A partir de ahí comenzaríamos con el ensamblado y hacia la noche estaría funcionando por lo que se normalizaría el suministro de agua en la zona afectada‘, dijo el intendente.
El titular de Obras Sanitarias, Mario Dell Olio, dijo este lunes que ‘gracias a la labor durante las 24 horas desde que se produjo el desperfecto‘ pudieron recuperar las instalaciones eléctricas de la planta.
‘Dos motores fueron enviados a Capital Federal y estimamos que mañana (por este martes) estarán de vuelta, una vez que se termine su aislación‘, detalló y expuso que ‘por más esfuerzo que se ponga, el proceso del secado de las maquinarias demanda un tiempo‘ que ‘no puede ser reducido‘.
Los profesionales a cargo de la reparación esperaban que termine de secar la parte central del motor para comenzar su instalación, ‘un paso fundamental‘ para reestablecer el servicio, señaló Pulti. Ese trabajo ‘puede demandar un trabajo de 3 ó 4 horas‘, indicó, por lo que la falta de agua podría quedar superada ‘hacia la noche‘. |
|
|