El Gobierno de Río Negro, a través del Departamento Provincial de Aguas (DPA) lanzó la licitación pública para la obra de estabilización de márgenes en el balneario Isla 32 de General Roca. Las tareas tienen un presupuesto oficial de 2.800.508,70 pesos y una plazo de ejecución de seis meses corridos.
El objetivo de la obra es proteger y recuperar 510 metros de costa erosionada en el río Negro para uso de balneario, mediante la colocación de mantas de geosintéticos con bloques de hormigón simple adherido, batería de espigones construidos con roca y relleno de suelos sobre la ribera protegidos con una cobertura vegetal.
El certificado de habilitación asignado por el Consejo de Obras Públicas de Río Negro necesario para la presentación de las ofertas, deberá estar encuadrado dentro de las especialidades Nº VIII – Hidráulica y Nº X- Obras de Arte.
El plazo de recepción de ofertas culmina el 28 mayo del 2009 a las 10, oportunidad en la que se efectuará la apertura de los sobres en la sede central del DPA (San Martín 249 de Viedma).
|
|
|