Desde hace más de un mes se comenzó a trabajar en la obra de cloacas que el ejecutivo municipal anunció frente a medio centenar de personas en la sede vecinal del barrio 9 de Julio a principios de abril.
Tal como prometió el intendente, Oscar Trinchieri, en aquel momento, se están cumpliendo los plazos de ejecución -incluso superando los estipulados- de los trabajos sin demoras, evitando ocasionar molestias en la vida cotidiana de los ciudadanos de este sector de la ciudad y agilizando las tareas con el objetivo de consumar lo antes posible esta obra tan importante y para el barrio.
Hasta el momento se colocaron más de 800 m de tubos y construyeron 10 cámaras de inspección. El personal municipal concluyó los trabajos en calle Güemes y está avanzando en calle Santa Cruz hasta Tacuarí; cuando se finalice este tramo, se empezará a trabajar en calle Brasil, donde los frentistas ya podrán conectarse al sistema cloacal una vez acabada la obra en dicha calle.
"Consideramos que todos los ciudadanos de Sunchales tienen derecho a poseer todos los servicios independientemente del sector de la comunidad donde viva", sentenció Trinchieri.
|
|
|