El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró hoy la finalización de los trabajos de extensión de la red de agua potable en los barrios San Antonio y El Toboso, comprendidos entre la ruta 215 a 38 y de 212 a 220, de la localidad de Etcheverry.
La obra, que alcanzó la instalación de 11.572 metros de cañería y que beneficiará a más de 3.300 habitantes, fue realizada en el marco del Programa Agua + Trabajo, que impulsa el Municipio junto al Ente Nacional de Obras Hídricas del Ministerio de Planificación Federal.
Ese Programa apunta a llegar con equidad a todos los barrios del Partido, y de esa manera garantizar empleo digno, capacitación e inclusión social, a partir de la labor realizado por distintas cooperativas de trabajo.
El Intendente estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Santiago Martorelli; el secretario de Desarrollo Social; Juan Pablo Crusat; el subsecretario de Salud, Alfredo Henen; la delegada comunal de Abasto, Malvina Nuiñez; las concejales Silvana Soria y Lorena Riesgo; integrantes de Cooperativas “Dignidad” y “Nuevos Aires”, y vecinos de la zona.
|
|
|