La Municipalidad de Paraná realizará las gestiones pertinentes para obtener recursos para una obra de saneamiento del Arroyo Antoñico, en el tramo comprendido desde calle Estrada hasta su desembocadura en la costa donde funciona el Club de Pescadores.
El intendente José Carlos Halle, acompañado por el subsecretario de Deportes, Roberto Camilo Ayala, recibió en su despacho Juan Degregorio, Roberto Blumagen y Luis Malvasio, presidente, vice y revisor de cuentas, respectivamente, de la comisión Directiva del Club de Pescadores de Paraná.
Al termino del encuentro, el subsecretario de Deportes informó que desde el Departamento Ejecutivo Municipal se harán gestiones ante la Provincia de Entre Ríos para obtener recursos desde la Nación para realizar una obra de aproximadamente 300 metros de encauce del Arroyo Antoñico, desde calle Estrada hasta la desembocadura en el río Paraná.
En ese sector se produjeron importantes destrozos durante la última gran lluvia de marzo y el puente del club, oportunamente cedido por la Dirección Provincial de Vialidad fue arrastrado y dañado por ese fenómeno.
Por otra parte, en el transcurso del encuentro se abordaron otros temas referidos a las actividades de la entidad deportiva y a la posibilidad de encarar proyectos conjuntos entre el club y las Escuelas Municipales de Deportes.
|
|
|