Vecinos del Barrio 5 de Septiembre se mostraron indignados por la falta de solución a lo que consideran un grave problema que tienen desde hace dos meses con el derrame de líquidos cloacales a la calle.
Desde el sector, ubicado en Chávez y Apolidoro, detrás del cementerio del Oeste, aseveraron que la situación ha sido planteada en Obras Sanitarias y, sin embargo, “el inconveniente sigue igual y es asqueroso tener que soportar el olor y peor aún, hay criaturas que creen que es agua que corre y hacen barro jugando”.
Reflexionaron que “después piden que tomemos precauciones con el dengue. Nos preguntamos si esto no es contaminante. Ya hace dos meses que salen los líquidos cloacales desde una boca a la calle. Hacemos los reclamos, vienen, arreglan el problema y a la media hora se vuelve a tapar de nuevo. No sabemos si la tierra se filtra y tapa los conductos, lo cierto es que lamentablemente seguimos con esto. Hay olor y no se puede estar acá, están las criaturas, a veinte metros tenemos el cementerio del Oeste y sabemos el problema que hay del dengue”.
Los vecinos mencionaron a La Verdad que “por lo menos tienen que sellar la tapa de la boca o deben hacerle una bases de cemento para que la tierra no la cubra. Pero que sea algo definitivo” pidieron.
|
|
|