El cuenco que se está construyendo en la calle Capitán Murga y Musters, correspondiente a la obra del Pluvial Musters, estará finalizado dentro de 20 días, con una capacidad de 90 mil metros cúbicos para recepcionar los líquidos pluviales que luego serán arrojados al río.
En el marco de la obra de pluviales se están construyendo dos cuencos: uno es el que corresponde a este Pluvial y el segundo, al del Pluvial Owen, que se construye detrás del predio Polideportivo del Sindicato de Comercio.
El cuenco del Pluvial Musters, que está ubicado frente a la antena de LU 20, avanza a buen ritmo, allí se está construyendo una especie de “palangana” que recepcionará los líquidos que luego serán bombeados al Río, con el objetivo de reducir el volcado de agua al sector de las lagunas de estabilización.
El terreno donde se construye el cuenco fue expropiado por el Municipio de Trelew, y quien fuera propietario - según se informó oportunamente - es chacarero y una parte de esa buena tierra extraída en la excavación le fue entregada para ser empleada como relleno. |
|
|