Una inversión que supera los 12 millones de pesos, destinada a diversas obras públicas que abarcan vastos sectores de la ciudad, fue anunciada por el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo.
El plan de obras y mejoras, que se suma al comenzado en 2008, contempla la remolelación del ingreso a la ciudad por avenida San Martín (tarea que se está finalizando), pavimento en calles Cittadini, Vicente Mármol, General López y bulevar Mitre, entre otras.
El intendente, que hizo el anuncio junto al secretario de Obras Públicas, Leonardo Seoane, señaló que también se construirá en la zona oeste un centro de salud integrado por siete consultorios y otras dependencias, se repararán y se harán tareas de bacheo en diversas arterias, se colocarán semáforos y se extenderá la red cloacal.
Agregó que "el desarrollo de este plan es una realidad que resulta del saneamiento de las finanzas municipales y la eficiente gestión de gobierno, que ha permitido honrar las deudas del municipio y generar un ahorro en las arcas".
Resaltó también el "manejo transparente y preciso del sistema de adjudicación, el logro de diferentes convenios y el acceso a fondos aportados por la provincia".
Trabajos en marcha.El intendente sanlorencino destacó el inicio de la construcción del denominado Anfiteatro del Patio en la vieja aduana, el desarrollo de un paseo costanero y forestación sobre el arroyo San Lorenzo y la colocación de barreras automáticas sobre pasos a nivel en calle Juanario Luna y la ruta provincial 10.
Raimundo anunció, en una perspectiva general de la ciudad, la puesta en marcha de la extensión de la red de agua potable en cuarenta cuadras y la instalación de refugios en todo el recorrido del transporte de pasajeros.
|
|
|