Se ultiman los detalles para el viaje en conjunto de concejales y vecinos a Santa Fe para reclamarle en la puerta de la Gobernación a la administración binnerista la conclusión de la obra de cloacas.
Desde la Municipalidad esperaron hasta el martes para ver si las gestiones prometidas por el Ministro de la Producción Juan José Bertero iban a tener resultados fructíferos. Como esto no fue así, en el Concejo Municipal comenzaron a recibir llamadas de las vecinales interesadas en armar el viaje.
Esto fue comunicado ayer por Jorge Maina al resto de sus pares y anticipó que se pondría en comunicación con los diferentes barrios para determinar el día.
Luis Peretti sólo solicitó que se confirme la presencia del Gobernador en Santa Fe, para que el viaje sirva -más allá de la voluntad de los funcionarios de recibir a los rafaelinos-. Este es el principal escollo hasta el momento: el viaje, que en principio se iba a realizar mañana, no se concretará esta semana, puesto que el viernes no estará Binner en la capital provincial. "Cuando confirmen su presencia, se viaja", afirmaron desde el sexto piso del Palacio Municipal.
SESION BREVE
Sólo se tratarían tres despachos -se destaca la solicitud de un detalle sobre minibuses- y un pedido de informes sobre viáticos del DEM.
También se pedirá el tratamiento sobre tablas para la autorización del uso de fondos de Obras Menores, en donde podría haber un debate.
|
|
|