Aguas de Santiago distinguió ayer a todo su personal que cumple en el transcurso de 2008, 25 y 30 años de servicio en forma ininterrumpida, en una ceremonia realizada en su planta técnica y que contó con la presencia de familiares de los homenajeados, compañeros de trabajo, jefes de áreas, directivos de la empresa y representantes del sindicato.
Los trabajadores de Obras Sanitarias de todo el país celebraron el lunes 15 su día, tal como sucede desde el año 1947, recordando la fecha en que se brindó el primer servicio sanitario en el país, el 15 de mayo de 1874. Treinta y ocho trabajadores recibieron su distinción por parte de la concesionaria, que al finalizar la ceremonia también ofreció un agasajo para los premiados y sus familiares.
El personal con 25 años de servicio recibió por parte de la empresa, el importe correspondiente a un sueldo mensual, en tanto que los trabajadores con 30 años de servicio, además del referido importe, también recibieron una medalla de oro.
Personal distinguido: Veinticinco años de servicio: Iber Álvarez, Arnaldo Barrionuevo, Ramón Barrionuevo, José María Castillo, Julio Concha, Federico Corbalán, Nardo Coronel, Ernesto Cordero, David Chávez, Dermidio Chávez, Rolando Chávez, Mario Díaz, Ramón Díaz, Rolando Díaz, Francisco Galván, Luis Gómez, Miguel Gómez, Félix Jiménez, Julio César Juárez, Jorge Lazarte Quiroga, Ramón Ledesma, Hugo Lobo, René Lencina, Manuel More, Luis Moreno, Segundo Quiroga, Andrés Roldán, Juan Carlos Sánchez, Luis Sánchez, Francisco Sandez, Julio Silvetti, Héctor Sosa, Saúl Trejo, Mario Urrejola, Carlos Villarreal y Ramón Zurita. Treinta años de servicio: Carlos Navarro.
|
|
|