Así se lo anunció el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, al intendente de esa localidad, Aldo Carossi. En la ocasión, el funcionario reiteró su pedido de apoyo para las elecciones y sostuvo “no es una elección cualquiera, se definen tres modelos de país”.
El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, recorrió obras en la ciudad de Baradero, lo hizo junto al intendente Aldo Carossi, al secretario de Obras Públicas, José López, y al administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Edgardo Bortolozzi.
Allí los funcionarios nacionales, provinciales y municipales anunciaron la realización de obras contempladas dentro del “Plan para todos los argentinos” por 85,5 millones de pesos.
En ese marco, el Ministro de Planificación Federal acentuó la gestión Carossi y subrayó “esto no es soplar y hacer botellas, hace cinco años que venimos trabajando, no son promesas, son obras de un presente concreto”.
Vale recalcar que entre las obras a ejecutar se encuentran construcción de viviendas, pavimentación, reconstrucción de las plaza Mitre y San Martín, edificación de playón deportivo del polideportivo y obras de aguas y cloacas, entre otras.
En último lugar, Julio De Vido pidió a los baraderenses apoyo para estas elecciones y sostuvo que en ellas se “definen tres modelos de país: el modelo igualitario de desarrollo social, con un Estado que arbitre y desarrolle la posibilidades de todos, el modelo de la concentración económica de los ‘90 y el falso progresismo vacío de los que dicen haz lo que yo diga pero no lo que yo hago”. |
|
|