Un nuevo avance hacia el desarrollo de las comunidades del Interior de la Provincia tuvo lugar en la localidad de Los Banegas, en el departamento Robles, se puso en marcha de una moderna planta de agua potable que permitirá el abastecimiento domiciliario para unas 30 familias que habitan en el lugar.
La ceremonia que fue presidida por el gobernador Gerardo Zamora, junto a María Laura Rey, directora de Programas de Emergencia de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano de la Nación y con la presencia de ministros, secretarios, y el diputado nacional, Daniel Brué.
El comisionado municipal de Vilmer, Luis Humberto Villavicencio, dio la bienvenida a los funcionarios reconoció la tarea del gobierno nacional y de Zamora por la concreción de esta obra hídrica permitiendo alcanzar los objetivos que se han fijado rompiendo los aislamientos que existían con la provincia.
Luego agradeció en nombre de los vecinos de Los Banegas, Hugo Ponce quien dijo: “Durante años soñamos poder contar con agua potable y hoy, gracias a la Presidenta de la Nación y al gobernador Zamora podemos hacer realidad ese sueño”.
El mandatario provincial, al dirigir su mensaje a los presentes, indicó que “cada vez que se inaugura una obra pública la misma tiene una gran trascendencia, no sólo para el gobierno, sino para la gente, para los que trabajaron para que esa obra sea posible y con ello se pueda mejorar el nivel de vida de los santiagueños y se pueda motorizar la economía provincial y permita vivir dignamente a todos”.
|
|
|