En la última sesión, sobre tablas se aprobó la autorización para que el Ejecutivo Municipal rubrique un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la Unne para analizar el funcionamiento del sistema de lagunas cloacales. Esta propuesta fue sometida a votación luego de que desde la Comuna informaran al Concejo que no recibieron respuestas de la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación.
En esta oportunidad, también ingresó a comisión los movimientos de tesorería, formularios de pagos, movimientos bancarios: Mientras que pasó a consideración de la comisión de Gobierno un dictamen de la asesora legal municipal y un informe de la Auditora Municipal sobre un convenio suscripto entre la Comuna y la mutual Sapucay.
Asimismo, también fue girado a la comisión de obras con copia al Ejecutivo un pedido de luminarias presentado por los vecinos de las calles Rodríguez Peña y Matheu.
En tanto que, según lo indicado por El diario de Curuzú, en la breve sesión tres vecinos solicitaron condonación de deudas por tributos municipales de sus inmuebles y un pedido de materiales de construcción.
Finalmente se dieron a conocer tres resoluciones dictadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, entre ellas la Nº 68 con la cual designó al contador Hugo José María Álvarez como responsable contable del Programa de Mejoramiento Habitacional de Infraestructura Básica del Ministerio de Planificación Federal de la Nación.
Así culminó una nueva sesión del Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá, que el jueves nuevamente se reunirá en horas de la noche.
|
|
|