El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, manifestó ayer que en las elecciones legislativas del próximo 28 de junio "se decidirá en qué país queremos vivir". "Necesitamos el respaldo en las urnas para poder avanzar con este proyecto nacional y popular, de equidad, pleno empleo, salud y educación, y para poder seguir llevando adelante los
presupuestos que se votan en el Congreso para llevar a cabo las obras", expresó De Vido en un acto donde anunció el inicio de obras para General Arenales.
El anuncio de obras incluye la construcción de 300 viviendas, mejoramientos habitacionales, pavimentación, agua potable y red cloacal con una inversión total de 32 millones de pesos.
Del acto participaron además el intendente de General Arenales, José María Medina, el secretario de Obras Públicas, José López, y otras autoridades municipales.
El jefe comunal aseguró que "no recuerda a otro gobierno que haya realizado tantas obras como éste". Las obras se realizan en el marco del plan "Obras para todos los argentinos", impulsado por Presidencia, el Ministerio de Planificación Federal y la secretaría de Obras Públicas.
|
|
|