El ministro de Infraestructura Omar Judis y los equipos técnicos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), se reunieron con representantes de la empresa Techint, quienes están interesados en la ejecutar el segundo tramo del acueducto.
Tras concluir la reunión, el ministro de Infraestructura, Omar Judis, señaló que “para el Gobierno es grato recibir a una empresa argentina de la trayectoria de Techint, que se mostró interesada en la construcción del segundo acueducto, cuya licitación se realizará el próximo mes en Charata”.
Judis agregó que “Techint mostró un interés tal que vienen a trabajar con los equipos técnicos de SAMEEP y del ENOHSA para que esta obra llegue a buen puerto, se pueda licitar y así poder llegar con agua potable a todos los habitantes del interior, que es el objetivo del Gobierno”.
“Esta obra, que será la más grande del país en cuanto a acueductos nos debe enorgullecer a los chaqueños porque fueron los técnicos de la empresa SAMEEP quienes han llevado a cabo la idea para efectuar una obra de tal magnitud, cuya operatoria es lograr el financiamiento internacional a través de garantías que pondrá Nación”, concluyó el ministro.
|
|
|