El titular del Ente Termal de la provincia, Hugo Cettour, afirmó en torno a la posibilidad de que la capital provincial cuente con termas que no existe “movimiento del expediente desde hace un tiempo atrás”, ni tampoco requerimiento del sector privado u oficial para motorizarlo. Aseguró en diálogo con APF que la revisión de la decisión de frenar la construcción de este complejo se revería en caso de que se solucione la dificultad con el terreno y los excedentes del agua salada.
“En Paraná no hay movimiento del expediente desde hace un tiempo atrás. No tengo requerimiento ni del sector oficial ni del privado”, sentenció Cettour al referirse al trámite para que la capital provincial cuente con su complejo termal.
El funcionario recordó: “Tuvimos una reunión el año pasado con la secretaria de Gobierno (de la Municipalidad, Rosario Romero) y no surgió en ese momento un pedido ni tampoco he tenido reuniones solicitando eso”.
A trazo grueso, recordó que la negativa a que se construyan complejos que aprovechen el recurso termal en la capital provincial estuvo relacionada con que existía un “problema con el terreno”, donde se iba a asentar.
“Solucionado esto, tendrían que ver después cómo van a solucionar el tema del agua y todo lo demás”, apuntó.
|
|
|